Siempre joven

Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

ÚNICA!

-La mayoría de las personas creen que lo importante de la vida ir de fiesta, tener novios o simplemente liarse con alguien de vez en cuando, intentar ser lo más perfecto que se pueda para quedar bien delante de la gente..y así podría enumerar muchísimas cosas más.
Llega un momento en la vida en que algo pasa, algo te cambia y empiezas a ver las cosas desde otro punto de vista y todas esas cosas te parecen una verdadera chorrada, porque de lo que no te dabas cuenta es que lo más importante de tú vida, lo tienes día a día a tu lado y no sabías valorarlo. Sólo cuando ves que puedes llegar a perderlo, sólo en ese momento, empiezas a valorar a esa persona, la única persona que realmente daría la vida por ti...
Yo, he aprendido a valorar a la persona más grande de mi vida..mi madre.
Ella es la única persona que realmente me apoya, me quiere y me cuida lo mejor que puede. Ella es la única persona que sé que daría la vida por mí. Ella es la única persona que me transmite ese sentimiento tan grande cuando me mira. Ella es la única persona que puede abrazarme de esa forma que lo hace cuando más lo necesito.
Ella es ÚNICA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario