Siempre joven

Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2015

Un consejo que te doy.

A medida que van pasando los años, me doy cuenta de muchas cosas que pasan, pues la vida es un sin fin de sorpresas, que nunca esperas recibir. Por mi mente pasan muchos pensamientos a lo largo del día, lo que me lleva a querer encontrar totalmente la felicidad, pero me doy cuenta que para ser feliz no hay que tenerlo todo, simplemente el cariño de alguien que te quiere de verdad. Sin pedir nada a cambio. Y es verdad que todos vamos a lo que nos interesa de cada persona, por lo que me he preguntado un millón de veces si realmente existen amigos de verdad. Y me paro a pensar otra vez, habrá alguien escuchándome cuando hablo. Siempre habrá alguien, muy pocos que te ayudaran y te escucharan cuando mas lo necesites. Otros solo serán amigos porque tienes algo que les interesa, ya luego te dejaran de lado.
Escribo esto porque son una de las muchas cosas que he pensado durante los años, por eso intento superarme a mi misma y conseguir la felicidad por mis propios méritos, sin depender de nadie.
Como un amigo me aconsejo todas las cosas caen por su propio peso y todo tiene que llegar eso tenlo claro, un consejo que te doy es que disfrutes a mas no poder el día a día, no te preocupes en que ocurrirá como te digo todo lo que venga tendrá que venir quieras o no, y no hay nada mas bonito por así decirlo, que hacer un examen de conciencia y poder decir que has cumplido, porque cada minuto de tu vida lo has disfrutado.
Con esto no quiero decir que te olvides del futuro o como quieras llamarlo, porque tus sueños dependen de el pero no se si te habrás dado cuenta pero siempre que se esta bien las cosas salen mejor.
Solo se tiene una vida y no hay nada mejor que poder decir que durante toda tu vida has sido feliz.
Por esta razón debemos vivir de forma feliz porque no hay nada mejor que valorar los pequeños detalles que nos ofrece la vida...

 ...porque que es mejor que eso?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario