Siempre joven

Seguidores

sábado, 11 de abril de 2020

Es única

La mayoría de las personas creen que lo importante de la vida es casarse, tener un novio, ir de fiesta, tener un coche lujoso o simplemente liarse con alguien de vez en cuando, tener muchos amigos que en realidad son solo desconocidos e intentar ser lo más perfecto que se pueda para agradar a esas personas, y así podría enumerar muchísimas más.
Pero algo cambia, y empiezas a ver las cosas desde otra perspectiva y todas esas cosas que te podían parecer importantes, realmente te parecen una verdadera chorrada, porque de lo que no te dabas cuenta es que lo más importante de tu vida lo tienes en el día a día, a tu lado y no sabías valorarlo. Sólo cuando ves que puedes llegar a perderlo, sólo entonces, empiezas a valorar a esa persona que te ha acompañado durante toda tu vida, la única persona que realmente daría la vida por ti...
He aprendido a valorar a la persona más grande de mi vida, mi madre.
Ella es la única persona que realmente me apoya, me quiere y me cuida lo mejor que puede. Ella es la única persona que sé que daría la vida por mí. Ella es la única persona que me transmite ese sentimiento tan grande cuando me mira. Ella es la única persona que puede abrazarme de esa forma que lo hace cuando más lo necesito.

Ella es única.

2 comentarios: