Siempre joven

Seguidores

viernes, 24 de abril de 2020

Más que humano

Cuando llegó, no paraba ni un instante. 
Arrasando con todo a su paso,
una forma de ser algo revoltosa. 
Compartimos miles de momentos. 
De llegadas sonrientes a casa. 
De lloriqueos en mitad de la noche.
De esos días que parece que nada te los puede arreglar
y entonces apareces, recibiéndome en la puerta,
queriendo acurrucarte cerca mía,
o en mis piernas.
De esos días que me sigues por toda la casa o quieres jugar.
De los largos paseos. 
No creo que nadie pueda imaginarse el cariño que nos cogimos. 
Una lealtad, un amor incondicional y verdadero,
que algunas veces es difícil de encontrar.
De los que no se puede vivir con las personas.
Espero que nunca me faltes. Ni en mi vida, ni a los pies de la cama. 
Para convertir las mañanas en otra cosa más divertida,
cuando vienes a buscarme, 
incluso antes del café.
Mucho más que compañía. Eres mucho más que un animal,
eres un compañero de vida. 
Mucho más que humano.

2 comentarios: